Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 3 de agosto de 2016

Cómo trabajamos

Volver a la página principal








/  Tartas nupciales  /   Página principal  /


Fun Wedding Valencia trabaja siempre con contratos redactados por nuestro gestor y abogado que garanticen el cumplimiento de todos los servicios por parte de la empresa, así como el cumplimiento de las fechas por parte de nuestros clientes.

En la firma del contrato de la organización de su boda quedarán establecidos todos los compromisos de nuestra empresa con sus clientes, los servicios contratados, las fechas de realización de los diferentes pagos del presupuesto y la fecha de la celebración del evento.

Para que conozcan de antemano los plazos de los pagos que deberán cumplir, a continuación les ofrecemos la información detallada de los mismos para que, si deciden ponerse en manos de Fun Wedding Valencia, tengan constancia de los pasos a seguir y los tiempos marcados para cada pago.







FORMA DE PAGO:


El pago del servicio se realizará de la siguiente forma:  


  • Primera visita gratuita:


Concertamos cita y acudimos a su domicilio o a donde usted desee que tenga lugar la primera toma de contacto.


Le presentamos todos los servicios de Fun Wedding Valencia y con ellos todas las empresas y marcas con las que colaboramos.


  • Segundo paso a seguir:


Una vez se hayan decidido por nuestra empresa concertaremos una segunda cita en la que empezaremos con la preparación, previa firma del contrato y adelanto del 10% del total de su presupuesto.


La organización del evento se hará con un plazo mínimo de nueve meses de antelación.


Con cada contratación les aseguramos una visita mínima cada 2 semanas, desde la fecha de la firma del contrato.


A continuación les ofrecemos una simulación de la forma pago:


  • Presupuesto 50.000€ y 100 invitados.


  1. Con nueve meses de antelación pago del 10 % del presupuesto para la organización del evento:  


5.000€ (10% de 50.000€).


  1. Seis meses antes debe de estar abonado el 50% del presupuesto total:


25.000€ (50% de 50.000€).


  1. Tres meses antes se efectuará el pago de otro 30%:


15.000€ (30% de 50.000€). *En total hasta la fecha: 5.000€ + 25.000€ + 15.000€ = 45.000€.


  1. Un mes antes debe estar liquidado el 100% del presupuesto:


*Faltarían 5.000€ (10% de 50.000€).


IMPORTANTE:


Las bajas de los invitados no supondrán modificaciones en el total de lo presupuestado. Si hubiera un incremento de asistentes se deberá comunicar por escrito con al menos un mes de antelación y abonando la totalidad de los gastos que deriven de dichos cambios, y siempre que no supere el 10% del total de invitados.





Volver a la página principal





































No hay comentarios:

Publicar un comentario